Programas de lectoescritura

Tecnicas de mejorar la velocidad lectura en dificultades del aprendizaje.

“Los buenos lectores ejecutan lo que se suele denominar fijaciones oculares amplias, es decir que en cada fijación captan con claridad cuatro o cinco letras y alguna palabra y deducen las otras palabras y partes de las frases. Su cerebro reconoce y capta palabras aunque no las lean literalmente. En definitiva, se trata de conseguir que el ojo capte en una sola fijación el mayor número posible de palabras.”

Cuando no hay velocidad le lectura o  nos estamos confruntando con una dificultad del aprendizaje, la comprension lectura tiende que sufrir.

“La velocidad a la que una persona puede leer depende de varios factores, tales como sus propias habilidades de lectura, el género del texto y su grado de dificultad, el objetivo con que va a leer y el nivel de comprensión requerido.” “Practicar técnicas y aprender estrategias para acelerar la velocidad lectora forma una parte importante de los objetivos de la enseñanza de la comprensión lectora...”

Cuando la enseñanza de la gramática no se hizo correctamente el niño con dificultades del aprendizaje tiende a escribir todas las palabras unidas o separar donde no tiene que separar. El niño necesita entender el lugar y el papel de cada palabra en una oración para poder verla como una palabra separada.   

Un programa completo que ofrece un apoyo para los padres de niños  con dislexia.

El programa es digital y manipulativo.

El material digital no reuiere ser conectado al internet .

El material manipulativo necesita de una inversion suplimentaria de 100$.

 

El programa contiene :

1. Manual del programa y  hojas del trabajo- gratis

2. Programa digital e imprento

3. Libreta de trrabajo .

LEER es una de las funciones más elevadas del cerebro humano. Es además una de las funciones más importantes de la vida, dado que prácticamente todo aprendizaje se basa en la habilidad para leer. Leer bien ha sido y será siempre garantía de éxito en los estudios y en la vida. La lectura eficaz es la plataforma imprescindible en la que se apoya el éxito de las personas y una excelente vacuna contra el aburrimiento.

 El programa está dedicado al aprendizaje y refuerzo del proceso lectoescritura, teniendo como destinatarios al alumnado escolarizado en los niveles en los que esta temática está ampliamente incluida entre sus mínimos curriculares, es decir, el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años) y el Primer Ciclo de Educación Primaria. Además, por su tratamiento sistemático, está especialmente indicado para el alumnado con necesidades
educativas especiales.

Please reload

1

1

2

¡Bien! Mensaje recibido